Estas son las ventajas de comprar en línea en el Mejor Fin

para

Las compras en línea se han popularizado en fechas recientes, en gran medida gracias a los avances tecnológicos y herramientas digitales como las aplicaciones móviles, que permiten acceder a sitios de internet desde diversos dispositivos electrónicos.

Aunque esta práctica es frecuente en personas jóvenes, quienes están más familiarizados con los medios digitales, poco a poco se ha extendido a otras edades debido a las diversidad ventajas que ofrece este canal de compra como:

Evitar aglomeraciones en tiendas físicas.

Diversas tiendas departamentales ofrecen ofertas y descuentos en determinadas épocas del año o eventos especiales: Ventas navideñas, Día de las Madres, Buen Fin, etc, lo que lleva a una gran cantidad de personas a acudir al establecimiento para realizar compras, saturando el lugar. En cambio, al comprar en línea, se evitan las aglomeraciones y es posible ver los productos de manera virtual con todo el detalle que se requiera sin pensar en que hay más personas esperando para examinar el artículo.

Ahorro tiempo en el traslado

Acudir a la tienda física requiere una inversión de tiempo, lo cual puede evitarse al realizar la compra por internet, pues puede hacerse desde la comodidad del hogar o de cualquier otro sitio en el que la persona se encuentre. Además, en caso de buscar artículos de diferentes categorías es muy probable que deba acudir a tiendas distintas, las cuales pueden no estar muy cerca entre sí, pero al comprar en línea se puede verificar disponibilidad sin moverse de casa..

Promociones y descuentos

Algunas tiendas suelen ofrecer beneficios extra para la compra en línea, como mayores descuentos, meses sin intereses, preventa de productos exclusivos, etc. lo cual representa una ventaja importante respecto a la venta en sucursal.

Todo en un mismo lugar

Un problema recurrente es la disponibilidad de los productos en tienda física, ya que por motivos de espacio no es posible tener a la vista todos los productos del catálogo de mercancía y suelen estar expuestos sólo los más populares. Esto obliga al comprador a ir a otra tienda u otra sucursal para hallar el producto de su interés, y el problema se agrava si sus intereses son diversos y buscan productos de distintas categorías. Sin embargo, las tiendas en línea son de gran ayuda para sortear estas adversidades, pues a través de catálogos digitales es posible ver una gran diversidad de productos y sus características sin necesidad de perder tiempo en traslados.

Esta última característica suele ser la más atractiva para aquellos compradores que buscan más de un artículo, desde prendas de vestir hasta artículos especializados. Por esta razón, Elektra.mx ha ampliado su catálogo de productos y en el Mejor Fin se podrá encontrar nuevas categorías como Ropa, Zapatos, Perfumes, Deportes, Herramientas, Lentes, Relojes, etc.

Mientras que en tiendas físicas se dificultan las compras voluminosas, un carrito lleno de productos no será un problema al comprar en línea, pues Elektra ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir sus comprar en la comodidad de su hogar o bien elegir la tienda más cercana para la recolección.

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina, por lo que los Artículos de Temporada como árboles de Navidad, tendrán hasta el 60% de descuento y podrán llevarlos desde $35 semanales.

La lotería de los precios

Además es una excelente oportunidad para preparar los regalos de navidad, pues Elektra.mx tiene marca nuevas como Avera, Calvin Klein, Rayban Biomatress, Nike, Adidas, C&A, Masterchef, Centurfit, Trupper, Mikels, Ninja, Hyundai.

Los descuentos para el Mejor Fin contemplan miles de productos de las mejores marcas con pagos desde $30 pesos semanales y un ahorro de hasta el 60% del precio original. Pensando en los emprendedores, Elektra.mx ha agregado nuevos productos especializados a su catálogo, esta novedad los ayudarán a equipar sus negocios con todo lo necesario, pues usando su crédito Elektra podrán acceder a artículos como máquinas de helados, sillas de barbería, herramientas especializadas, botas de trabajo etc.

Disfrutar del Mejor Fin sin salir de casa, es posible con el catálogo extendido que Elektra.mx tiene para todos sus clientes.