Con un estilo completamente renovado, el vehículo que llegó al mercado nacional desde el 2020, presentó su nueva línea Hyundai HB20, la cual busca mantenerse a la vanguardia con un diseño sofisticado

La casa automotriz surcoreana continúa en su proceso de innovación para seguir ofreciendo una de las mejores garantías y experiencias que se ofertan en el país. A partir de 2023, la línea Hyundai HB20 llega para posicionarse con automóviles que ganan protagonismo, y celebra una década desde su lanzamiento en Brasil (donde el modelo es todo un éxito). Para repetir la experiencia pero en Colombia, la marca presenta dos nuevos diseños que destacarán en las calles por sus niveles superiores de comodidad, conveniencia y un conjunto completo de elementos tecnológicos que sobresalen en su seguridad.

Así, tanto en su versión Hatchback como en Sedán, Hyundai propone un aumento en el tamaño de los vehículos, sumando a la longitud de la carrocería 75 milímetros y 65 milímetros, respectivamente, que aunque parecen extensiones mínimas, otorgan a los diseños un cambio notorio que da como resultado carros de geometría moderna, ideales para el día a día.